Visita comentada a la exposición de SERGI BARNILS, con motivo del Día Mundial del Arte

El Centro Cultural – Forum Berger Balaguer de la Fundación Pinnae ha programado una visita comentada a la exposición de pinturas del artista SERGI BARNILS que será el próximo jueves 15 de abril a las 19h, con motivo del Día Mundial del Arte, día que tiene la finalidad de promover la consciencia de la actividad creativa a todo el mundo.

El mismo artista realizará un recorrido a través de la obra expuesta, una parte de la obra realizada en pleno trayecto de confinamiento, que le ha permitido generar piezas muy íntimas haciendo un importante trabajo de introspección, horas de meditación y enriquecimiento interior y que está plasmado en sus telas. Nos explicará la técnica utilizada, el significado y espíritu de cada uno de sus trabajos.

El trazo abstracto de Barnils, con un equilibrio que alterna impulso y racionalidad, recupera el uso de la clásica encáustica griega y romana para la conjugación de la materialidad de la pintura con un sueño de encuentro con lo trascendente. Obras llenas de luz, color, emoción.

Sergi Barnils, nacido en 1954 en Bata, Guinea Ecuatorial, reside en Barcelona y tiene su estudio en Sant Cugat del Vallès, donde se dio a conocer en 1992 en Canals Galería de Arte y el Centro de Arte s’Estació Sineu en Mallorca. A partir de 1995 expone por toda Italia con Marco Rossi, también Alemania, Austria, Suiza, Holanda y Bélgica, entre otros donde su obra está muy bien considerada por los coleccionistas y marchantes de arte.

La visita es gratuita con aforo limitado y medidas de seguridad según normativa vigente. Se requiere confirmación de la asistencia a través del email forum@pinnae.cat

Visita comentada a la exposición
SERGI BARNILS,  alma y espiritualidad

Jueves, 15 de abril a las 19h a cargo del artista
con motivo del Día Mundial del Arte

> Confirmar asistencia en forum@pinnae.cat

Centro Cultural Forum Berger Balaguer
Rb. Ntra. Senyora, 6 de Vilafranca del Penedès

Fotografías visita comentada: