Serra Grup Immobiliari apoya la promoción de los Alojamientos Inglada Via

La Fundación Inglada Via ha firmado un acuerdo con Serra Grup Immobiliari para dar a conocer los servicios de Alojamientos Inglada Via ubicados en la calle Sant Bernat de Vilafranca y que promueve la Fundación Pinnae.

A partir de ahora, esta inmobiliaria con oficinas en Vilafranca del Penedès y Vilanova i la Geltrú, añadirán a su cartera de gestión los Alojamientos Inglada Via destinados a personas mayores de 65 años que mantienen su autonomía personal.

Estos alojamientos están diseñados para facilitar la vida cotidiana de sus inquilinos: sin barreras arquitectónicas y con un sistema de comunicación y alarma las 24 horas del día.

Además, los usuarios de este espacio también tienen acceso a espacios comunes, servicio de recepción y soporte personal las 24 horas del día y a otros servicios como el repaso de limpieza diaria del baño, hacer las camas, recogida diaria de basura, lavado de la ropa de la cama, utilización libre de la lavandería, sesiones de fisioterapia grupal, actividades de estimulación de las funciones cognitivas o talleres semanales de manualidades y actividades lúdicas. También disponen de una consulta semanal de enfermería y el suministro de agua, electricidad e internet gratuito.

Con este acuerdo, Serra Grup Immobiliari permitirá dar a conocer estos alojamientos en las comarcas del Alt Pendès y el Garraf.

Este es un proyecto que promueve la Fundación Pinnae, propietaria del edificio, y que es gestionado por la Fundación Inglada Via.