El grupo Ginestà abrirá la 8ª edición del Festival Musicveu organitzado por Pinnae

La Fundación Pinnae avanza el primer concierto del Festival Musicveu que se presentará el próximo 24 de noviembre coincidiendo con la semana de la Música. Ya están a la venta las entradas para el concierto del grupo Ginestà que se celebrará el 19 de diciembre en Cal Figarot – sede de los Castellers de Vilafranca del Penedès.

El Festival Musicveu vuelve a calentar motores y presenta el primero de los conciertos de esta octava edición. El grupo Ginestà será el primero de los conciertos que se celebrará el 19 de diciembre a las 19h en Cal Figarot – sede de los Castellers de Vilafranca del Penedès que dan su apoyo y ceden el espacio para celebrar este concierto.

Ginestà es una banda de cuatro componentes encabezada por Julia y Pau Serrasolsas, dos hermanos que narran la cotidianidad y sus ideales mediante la música pop, la canción protesta y el folk catalán, adentrándose de lleno en los beats y los loops electrónicos buscando un sonido contemporáneo. A finales del 2019 se publicó su segundo trabajo, ganador del Premio Enderrock por votación popular al Mejor disco de canción de autor.

El precio de las entradas es de 15€ y ya están disponibles en la web www.musicveu.cat y también en las taquillas del Forum Berger Balaguer de Vilafranca. Por la compra de cada entrada, la Fundación Pinnae aportará un euro a La Marató de TV3, este año dedicada a la Salud Mental.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Música, el 22 de noviembre, la Fundación Pinnae presentará públicamente la 8ª edición del festival musical solidario del Penedès y se desvelarán todos los grupos musicales que actuarán, así como la entidad social a la que se destinará la recaudación obtenida.

El Festival Musicveu este año estrena nueva imagen gráfica que denota su compromiso y su consolidación en el territorio:

Festival MUSICVEU