Òmnium Alt Penedès busca artistas para una exposición en el Forum Berger Balaguer

LlibertArt es una exposición y venta de obras aportadas por diferentes artistas con los beneficios destinados a la Caja de Solidaridad

Òmnium Alt Penedès pone en marcha una nueva iniciativa, una exposición y venta de obras aportadas por diferentes artistas con los beneficios destinados a la Caja de Solidaridad. La exposición bajo el nombre de “LlibertArt” se llevará a cabo el Forum Berger Balaguer de la Fundación Pinnae en Vilafranca entre los días 22 de marzo y el 21 de abril. Ya hay confirmados una docena de artistas que darán una obra para que sea vendida durante las cuatro semanas de la exposición. Algunos de los artistas que ya han confirmado su participación son Neus Villar, Assun Savall, Maria Rosa Ferré, Catherine Bergsrud, Jordi Llongueras y Maria Alemany, entre otros, pero la entidad busca artistas comarcales y artistas de todas partes.

La temática será libre, los precios oscilarán entre los 50 y los 500 euros y las que no sean adquiridas irán a una subasta final. Desde Òmnium Alt Penedès llaman a todos los artistas que quieran dar una obra para la Caja de Solidaridad. Las disciplinas pueden ser, pintura, escultura, ilustración, fotografía, grabado, dibujo, etc…). En el Forum Berger Balaguer está previsto la exposición de una treintena de obras. Contactar con los organizadores a través del correo electrónico: altpenedes@omnium.cat o el teléfono 93 892 19 46. La fecha para aportar obras está descrita en el documento de bases y las inscripciones están abiertas hasta el 3 de marzo de 2019.

Reportatge RTVVilafranca

Reportaje de RTVVilafranca