Los violonchelos electrónicos de Northern Cellos cerrarán el Festival Solidario MUSiCVEU en Rovellats

• Un concierto de categoría para cerrar la 8ª edición del MUSICVEU el próximo 20 de agosto a las 20 horas, a las Cavas Rovellats

Northern Cellos, una formación innovadora pondrá en escena los estilos más actuales de la música rock, pop, dance y metal a través de violonchelos electrónicos y percusión y serán los encargados de concluir la actual edición del Festival solidario del Penedès MUSICVEU Pinnae.

Con “¡Let’s Rock, Let’s Dance… Let’s Cello!”, Northern Cellos presenta una propuesta musical actual apto para todos los públicos. Todo el mundo podrá reconocer melodías que nos han acompañado y nos han hecho vibrar.

Con un formato nada habitual, ofrecerán un espectáculo singular en que son capaces de emocionar al público, de hecho desde una balada de Ed Sheeran hasta un tema de Avicii, así como temas de Queen, Michael Jackson, AC/DC, Guns ‘ Roses… ¡Y mucho más!

La potente actuación tendrá lugar a los jardines de las Cavas Rovellats, situados en un paraje vitivinícola en el Penedès, un escenario único para este último concierto de la temporada.

La velada contará también con la actuación de DJenius que amenizará la tarde antes del concierto y que seguirá cuando se acabe la actuación de los Northern Cellos, alargando la noche veraniega y como excelente complemento al ambiente del puesto concierto que acompaña las propuestas gastronómicas del Musictast by Cal Blay del Festival.

Para disfrutar al máximo del espacio donde se llevará a cabo este concierto, el Festival ofrece la opción de visitar la bodega Enmohecidos antes del concierto, o también un pack Musictast para disfrutar de la gastronomía by Cal falta Blay.

Las entradas al concierto y las diferentes posibilidades se pueden adquirir a través del web www.musicveu.cat.  Aun así, las personas que finalmente decidan de disfrutar de la gastronomía de Cal Blay el día del concierto, también podrán adquirir los tickets al mismo espacio de forma presencial.

El Festival MUSiCVEU Pinnae

El MUSiCVEU es el festival solidario del Penedès que este año ha reunido 11 conciertos en 10 espacios durante 9 meses, con diferentes grupos y opciones para disfrutar diferentes experiencias y emociones culturales y enoturísticas. Además de la música, el festival MUSiCVEU ha complementado su oferta con visitas a las bodegas y el Musictast, una propuesta gastronómica a cargo de càtering Cal Blay que se ha ofrecido después de algunos de sus conciertos.

Parte de la recaudación del MUSiCVEU se destinará en el programa “Juntos por el Alzheimer y otras demencias” que realizan las asociaciones TIÁM y Llambrusca en el territorio.

Este es un festival organizado por la Fundación Pinnaeque cuenta con el patrocinio de Serveis Médics del Penedès y la colaboración otras empresas e instituciones como Rovellats, Cava Centre, ISEL Audiovisual, FactorEnergia, Emms, Vilamòbil, Caser Seguros Vilafranca, Serra  Grup Immobiliari, Gadescat, Fenster i Cal Blay.