“SOLD OUT” de Mikel Erentxun en el MUSICVEU

Concierto en acústico. ¡La mejor versión de los’80!

Sold Out en la actuación de Mikel Erentxun en los escenarios del Festival Solidari Musicveu! Sin duda uno de los artistas de referencia del territorio español que abandera la historia del rock español, actuó el pasado 4 de marzo en el Teatro El Casal de Vilafranca del Penedès dentro la gira ‘Amigos de Guardia Tour 2023’ y única actuación programada en Cataluña.

Erentxun hizo una parada en su gira para realizar una actuación muy especial y solidaria en el Festival Musicveu. Una gran actuación donde los grandes éxitos de sus 37 años de carrera musical fueron acompañados por Marina Iñesta (guitarra y coros). ¡Una noche irrepetible!

Pocos artistas pueden presumir de tener una carrera tan consolidada como la de Mikel Erentxun en nuestro país. Son casi cuatro décadas en el mundo de la música, primero con Duncan Dhu y después en solitario y también ha recibido el premio Ondas 2021 en homenaje a su trayectoria.

El músico también ha publicado “Amigos de Guardia”, (que lleva el nombre de la suya gira) un disco en el cual se rodea de amigos y compañeros para revisar sus canciones más importantes, que se han convertido en himnos de nuestra música.

Las canciones de Mikel Erentxun perduran en la memoria de varias generaciones. El concierto fue velada única y con una conexión especial y excepcional con todos sus fans. Dentro del repertorio de este concierto míticas canciones fueron las grandes protagonistas: “A un minuto de ti”, “Mañana”, “Esos ojos negros”, etc.