Les Anxovetes clausurarán la V edición del MUSiCVEU FESTIVAL

Les Anxovetes pondrán punto final a la V Edición del MUSiCVEU Festival y harán vibrar al público que asista el domingo 5 de mayo a las 19:00 horas. El grupo de música ofrecerá un repertorio de habaneras tradicionales, sardanas y canciones de taberna incluidas en un espectáculo lleno de emoción y sentimiento que a través de las voces femeninas “las anchoas”del grupo y acompañadas de un contrabajo y una guitarra que conforman “los boquerones”. Un regalo excelente para día de la madre!

Les Anxovetes es un grupo de habaneras que nació en el verano de 2013, y es una extraordinaria propuesta tanto para los amantes de la música de taberna, como para aquellos que simplemente tienen ganas de disfrutar de la buena música en directo en un concierto íntimo y muy especial, ideal para cerrar el MUSiCVEU Festival de este año con una cantada fresca, natural y sincera para saborear cada tema interpretado y darle su punto de salinidad!

COMPRA LA ENTRADA AHORA

unnamed (3) - còpia

MUSiCVEU Festival con sello único y sentido inclusivo en la sociedad

El MUSiCVEU Festival nace en el año 2014 gracias a la suma de sinergias entre la Fundació Pinnae y Juventudes Musicales de Vilafranca, ambas entidades sin ánimo de lucro que trabajan para la promoción y difusión de la cultura musical en el territorio.

Con la voluntad de promocionar a los artistas profesionales más emergentes, surgió la idea de crear un cartel que combinara artistas de gran prestigio con grupos consolidados. Una buena fórmula, única en el territorio, que en su quinta edición ya se ha convertido en una propuesta consolidada en el territorio y atractiva para todas las edades, sobre todo el público familiar.

Una de las señas de identidad del festival es el aire benéfico que se impulsó a partir del año 2017, destinando parte de la recaudación de las entradas a proyectos solidarios. Este año, el 10% de la recaudación se destina a programas educativos dirigidos por Caritas Interparroquial de Vilafranca. Además al finalizar cada concierto, artistas y público se encuentran en el meet & greet, un momento para degustar una copa de cava por gentileza de Bodegas Oriol Rossell y una cata de Crackanies de Casanella’s Chocolate Almonds, creando momentos únicos para conversar y conocer a los artistas que actúan en el Festival.

Logos HT per topticket2019_ok 2252x1097_CAST