Divertimento asegurado con el nuevo espectáculo de la Lloll Bertran, el humor es la clave: “quien ríe, vive!”

Este domingo día 10 de marzo actuará Lloll Bertran en Vilafranca presentando su espectáculo “La Lloll, Sociedad Animada”. El MUSiCVEU Festival encara su 6º espectáculo con un show musical fresco y lleno de buen humor. La popular actriz de teatro y televisión Lloll Bertran, acompañada al piano ya la voz para Isaac Fonoll, presentará en Vilafranca del Penedès en el auditorio del Forum Berger Balaguer, su nuevo espectáculo “La Lloll, Sociedad Animada”, una propuesta de teatro musical para todos los públicos llena de ironía, poesía, parodias, canciones y buen humor.

A la actriz Lloll Bertran le gusta poner cucharada en todos los trabajos que hace, por eso este espectáculo es mucho más que un monólogo teatralizado que atrapa al espectador con su gran talento para la comedia, el canto, el baile, la parodia y la capacidad de emocionar.

El nombre tan simpático de “La Lloll, Sociedad Animada” que lo forman un dúo muy bien avenido y que según nos ha explicado en exclusiva a MUSiCVEU a menudo es acompañado de unas buenas amigas que forman una S.A., es decir, una Sociedad Animada. Les gusta buscar títulos en pocas palabras que definan muy bien el espectáculo que hacen, una manera de observar, reflexionar, criticar y vivir la vida de manera divertida y positiva. Siempre riendo “con” el otro y no “del” otro. ENTREVISTA A LLOLL BERTRAN

Un espectáculo para pasar un buen rato ¡Os esperamos!

ENTRADAS DISPONIBLES

Las ENTRADAS para este concierto estan disponibles en www.musicveu.catwww.topticket.cat y en la taquilla del Forum Berger Balaguer en horario de jueves a sábado de 18h-20h y domingo de 12h-14h y a partir de las 18h.

unnamed (3) - còpiaComo cada edición del Festival solidario, al finalizar el concierto, sus asistentes pueden disfrutar de una copa de cava y crackanias, por gentileza de los patrocinadores Cava Oriol Rossell y Casanella’s Chocolate Almonds. Este meet&greed tiene lugar en la sala de exposiciones de la planta baja del centro cultural Forum Berger Balaguer, donde se podrá visitar la exposición actual de la sala.

El MUSiCVEU es un festival de música solidario que nace el año 2015 gracias a la suma de sinergias entre la Fundación Pinnae y Juventudes Musicales de Vilafranca y que este año destina parte de su recuadación a los programas educativos de Cáritas Interparroquial de Vilafranca.

Logo def. Musicveu

Logos HT per topticket2019_ok 2252x1097_CAST