In Crescendo entusiasma al público del MUSiCVEU en un concierto muy especial lleno a rebosar

El pasado 20 de enero a las 19 horas, el Festival solidario MUSiCVEU presentó IN CRESCENDO en un magnífico concierto en el Forum Berger Balaguer. Un espectáculo musical de la mano del joven grupo vocal de 10 voces privilegiadas, ganadores del Oh Happy Day de TV3, con una gran formación de canto coral, particulares arreglos, original puesta en escena, cuatro CD en el mercado y destacando su búsqueda constante de la innovación y la creatividad.

Un concierto que fue muy especial y emotivo con lleno absoluto de público y donde interpretaron una selección de las canciones que más han marcado al grupo, algunas 100% a capella y otras acompañadas de piano y cajón de percusión que tocaron los mismos miembros del grupo.

In Crescendo demostró que tienen recorrido y que llevan mucho trabajo hecho, la coordinación, armonía vocal, los movimientos, hacen que sea un grupo que da mucha presencia en el escenario, ofreciendo siempre un concierto mágico y emocionante que seguro quedó en la retina de los asistentes.

Al final del concierto nos ofrecieron un bis con la canción The Cercle of Life, que puso la piel de gallina al público y cerraron el concierto con una foto de familia donde todos alzaron los brazos.

.

📸 Jordi Sueiro

RTVVilafranca In Crescendo al MUSiCVEU

Ver el reportaje de RTVVilafranca AQUÍ

Los valores añadidos del Festival MUSiCVEU

El Festival MUSiCVEU destina parte de su recaudación para mejorar y potenciar los proyectos educativos para niños y adultos que lleva a cabo Cáritas Interparroquial de Vilafranca en el territorio.

Como cada edición del Festival solidario, al finalizar el concierto, sus asistentes pueden disfrutar de una copa de cava y crackanias, por gentileza de los patrocinadores Cava Oriol Rossell y Casanella’s Chocolate Almonds. Este meet & greed tiene lugar en la sala de exposiciones de la planta baja donde el mismos miembros del grupo firmaron CDs e hicieron una copa de cava con el público asistente.

Cabe destacar que el grupo IN CRESCENDO aportó parte de la venta de sus discos a la finalidad social del Festival, en beneficio de Cáritas Interparroquial de Vilafranca.

Logos HT per topticket2019_ok 2252x1097_CAST