The Hanfris Quartet actuan en el Festival MUSiCVEU

Este domingo 9 de mayo a las 19h el Auditorio del Fòrum Berger Balaguer acoge el sexto concierto del Festival solidario MUSiCVEU con The Hanfris Quartet

Un Festival organizado por la Fundación Pinnae, que celebra su séptima edición y que este año es a beneficio de la DESPENSA SOLIDARIA de la Asociación Ressó.


ENTRADAS disponibles a
www.musicveu.cat


 

The Hanfris Quartet es un grupo vocal masculino, formado en Barcelona en 2009. Con diez años de trayectoria, se han convertido en uno de los cuartetos vocales de referencia, ganando cuatro veces la medalla de oro al campeonato de España de Cuartetos Barbershop y siente el primer cuarteto del sur de Europa al participar en unos Campeonatos Internacionales de la Barbershop Harmony Society.

Su selección de música es un viaje sonoro que acoge una gran variedad de géneros, desde el jazz y versiones de la música clásica, hasta los *hits pop más actuales. En este repertorio podemos encontrar una calidez vocal propia, toques de humor y picardía, además de una conexión especial con el público.

FORMACIÓN ARTÍSTICA:

Jordi *orcadell y Mas, Tenor
Juan *Bertrand *Castrodeza, *Lead/Barítono
Gener Salicrú y Soler, Barítono / Lead
Adrià Sivilla Ebri, Bajo

El MUSiCVEU, un referente musical que llega a su 7a edición

El Festival nació con la voluntad de promocionar los artistas más noveles y surgió la idea de crear un cartel que combinara artistas de gran prestigio con grupos emergentes. Actualmente, el Festival disfruta de una cartelera de artistas y grupos musicales, de ópera y teatro diversos, reconocidos en el panorama musical actual, hecho que conforma un magnífico programa rico en diferentes estilos y atractivo para todo el mundo.

El Festival quiere agradecer a la Basílica de Santa Maria, Castellers de Vilafranca Cal Figarot, Los Jardines de Codorníu, El Casal-Sociedad La Principal y Cavas Rovellats para ceder sus espacios para celebrar los conciertos e invita en todo el mundo a participar de esta gran fiesta de la música de carácter solidario en el Penedès, que este año será en beneficio la DESPENSA SOLIDARIA de la Asociació Ressó.