Les Fourchettes en concierto solidario al Festival MUSiCVEU

Este domingo 25 de abril a las 19h el Auditorio del Fòrum Berger Balaguer acoge el quinto concierto del Festival solidario MUSiCVEU con Las Fourchettes.

Un Festival organizado por la Fundación Pinnae, que celebra su séptima edición y que este año es a beneficio de la DESPENSA SOLIDARIA de la Asociació Ressó.


ENTRADES disponibles a
www.musicveu.cat


Las Fourchettes es un grupo vocal de 4 chicas ganador del premio a mejor cuarteto al concurso nacional de Barbershop SABS, siente el primer cuarteto femenino al ganar la medalla de oro en esta categoría, el 2019 se participaron en el concurso de televisión “La Voz”.

Cuatro voces femeninas que nos transportarán en un viaje a través de diferentes géneros musicales, creando un espacio mágico y único, cautivando al espectador desde el primer momento.

FORMACIÓN ARTÍSTICA:

Paula Sánchez
Iris di Cassi
Eulàlia Rosa
Elia Piera

El MUSiCVEU, un referente musical que llega a la 7a edición

El Festival nació con la voluntad de promocionar los artistas más noveles y surgió la idea de crear un cartel que combinara artistas de gran prestigio con grupos emergentes. Actualmente, el Festival disfruta de una cartelera de artistas y grupos musicales, de ópera y teatro diversos, reconocidos en el panorama musical actual, hecho que conforma un magnífico programa rico en diferentes estilos y atractivo para todo el mundo.

El Festival quiere agradecer a la Basílica de Santa Maria, Castellers de Vilafranca Cal Figarot, Falcons de Vilafranca, El Casal-Sociedad La Principal y Cavas Rovellats para ceder sus espacios para celebrar los conciertos e invita en todo el mundo a participar de esta gran fiesta de la música de carácter solidario en el Penedès, que este año será en beneficio la DESPENSA SOLIDARIA de la Asociació Ressó.