El Forum Berger Balaguer restará cerrado y aplaza su actividad

COMUNICADO IMPORTANTE

El Espacio Cultural del Forum Berger Balaguer restará cerrado temporalmente dado el Real Decreto del Gobierno Español del pasado 14 de marzo donde se limita la libertad de circulación de las personas, todas las actividades en este espacio quedan suspendidas hasta nuevos eventos.

En cuanto la exposición vigente titulada ANIMAL by Fran Martí ha ampliado la fecha de su finalización hasta el 10 de mayo, aunque en la actualidad la muestra estará cerrada hasta nuevo aviso.

Por otra parte, los tres conciertos del Festival MUSiCVEU van quedado aplazados hasta nueva fecha. La organización del Festival está buscando nuevas fechas para las siguientes actuaciones: ANDREA MOTIS TRIO (previsto para el 15/03/2020), MONTSE RIOS (previsto para el 29/03/2020) y LES ANXOVETES (previsto para el 19/04/2020). La organización envió un comunicado vía email a las personas que habían adquirido entradas y en breves días se estima poder indicar las nuevas fechas y dar instrucciones correspondientes. Disculpen las molestias que se puedan ocasionar pero lo más importante es la salud de todos.

Desde la Fundación Pinnae, tenemos la esperanza de que esta situación revierta pronto y por ello seguimos las recomendaciones sanitarias que prescriben a los ciudadanos de quedarse en casa, así que mucha prudencia y #quedateencasa