La Fundación Pinnae estará en las “Fires de Maig” de Vilafranca

Este fin de semana vuelven las “Fires de Maig” a Vilafranca, después de tres años. Serán los días 13, 14 y 15 de mayo en el recinto ferial de la Zona Deportiva. Este año la Fundación Pinnae estará presente en un stand de entre los 115 expositores participantes para presentar nuestras actividades y servicios socioasistenciales, así como informar de nuestra acción en el territorio.

La Fira contará con tres espacios diferenciados: el Espai Juga Fira, con un centenar de talleres dirigidos a los más pequeños, la Plaza del Vino, donde se podrán hacer degustaciones de vinos y espumosos del territorio y el Espacio DEMO, donde las empresas y entidades pueden realizar presentaciones.

La Fundación Pinnae ofrecerá 2 sessiones en el Espacio DEMO

En este Espacio DEMO, la Fundación Pinnae ofreceremos dos sesiones informativas: serán el viernes, 13 de mayo a las 18:30 que tendrá lugar una sesión informativa de los Servicios Asistenciales a las Personas Mayores de la Fundación Pinnae e Inglada Via; y la siguiente tendrá lugar el sábado 14 de mayo a las 17:00 con una sesión informativa del programa Junts per l’Alzheimer y otras demencias que llevan a cabo las entidades Llambrusca y TIÁM, beneficiarias del festival solidario Musicveu.

Colaboramos con el Sorteo de las Ferias

También colaboraremos con el Sorteo de Ferias, aportando 2 entradas para ver la película LIBERTAD enmarcada dentro del Ciclo Gaudí que la Fundación Pinnae programa en el Fórum Berger Balaguer y 2 entradas al concierto de Las Migas dentro del Festival Musicvoz solidario, organizado por Pinnae. ¡Ven a visitarnos y rellene el boleto para el sorteo!