El Forum Berger Balaguer acoge una colectiva de pintura para dar la bienvenida a la primavera

Este viernes 6 de abril se abren las puertas del Forum Berger Balaguer con una colectiva de 11 artistas, todos ellos con una trayctoria bien reconocida a nivel profesional y que se pueden ver por Ferias de Arte de todo el Estado y de Europa asó como en las Galerias más reconocidas de nuestro territorio. La exposición lleva por nombre “ Primavera d’ART, pintura ”.

Se trata de una acurada selección de 25 obras que, con la colaboración de la Galeria ANQUIN’S permitirá ver una variedad de propuestas con texturas y temáticas muy diferentes de cada uno de los artistas que exponen, pero todos ellos tienen una cosa en común, el estallido de color y paisajes que invitan a mirar y vivir el día a día.

El conjunto de obras que se pueden ver en la muestra, permitirá repasar el amplio abanico de estilos que conviven en nuestra Mediterranea. La figuración resulta compatible con la abstracción, el realismo con las creaciones más imaginativas y al lado de una pieza que deviene una fiesta de color podemos encontrar otra de gran austeridad colorista, pero que encaja perfectamente con esta estación que nos acaba de llegar, la primavera.

Los artistas seleccionados por esta muestra son Albert Alís, Fernando Alday, Tatiana Banqué, Alejandra Caballero, Mònica Castanys, Marta Duran, Marta Lafuente, Josep Moscardó y Jordi Pintó, entre otros.

La exposición, de acceso libre y gratuito, abre sus puertas el viernes 6 de abril a las 18h30 y restará abierta hasta el 13 de mayo en el horario habitual de la sala, de jueves a sábado de 18h a 20h y domingos y festivos de 12h a 14h y de 18h a 20h.


Exposición  |  Primavera d’ART, pintura
Del 6 de abril al 13 de mayo de 2018

Aula de Cultura – Forum Berger Balaguer
Rb. Nostra Senyora, 6 | Vilafranca del Penedès
Horario: De jueves a sábado de 18h-20h. Domingos y festivos de 12h-14h y de 18h-20h