Las fotografías de Mireia Comas llegan al Berger Balaguer con la exposición “Los Castillos no son de Princesas”

El Aula de Cultura del Forum Berger Balaguer de la Fundación Pinnae acogerá en Vilafranca del Penedès la exposición fotográfica de Mireia Comas que lleva por nombre “Los Castillos no son de Princesas”, una muestra que pretende ser una puerta abierta al mundo casteller, pero también a los valores ya la manera de ser y de hacer del pueblo catalán.

Del 8 de marzo al 1 de abril, las fotografías castelleras de Mireia Comas se exponen en el Forum Berger Balaguer de Vilafranca del Penedès

 

 

 

La terrasenca Mireia Comas, conocida por capturar “El Beso Casteller”, nos presenta su primera exposición fotográfica castellera que incluye imágenes de nervios, esfuerzo y pasión. La pasión por los castillos y la fotografía profesional la llevaron a seguir diferentes grupos en todo el territorio, capturando momentos mágicos e inolvidables, tanto de victorias como de derrotas, como de alegrías y de sufrimiento y que ha recogido en esta exposición.

La inauguración de la exposición será este jueves 8 de marzo a las 19h30

 

 

La muestra en el Forum Berger Balaguer se inaugura este jueves 8 de marzo a las 19h30 y consta de unas 34 imágenes distribuidas de forma que representan la fuerza, el equilibrio, el valor y el sentido común, valores del lema casteller que ya aparecían en el poema de Josep Anselm Clavé. Esta exposición es una presentación no sólo de una tradición, sino de una cultura, una tierra, un país, que resume los valores de nuestra Cataluña.

La exposición está abierta a todo el mundo y de acceso libre hasta el 1 de abril en el horario habitual de la sala de jueves a sábado de 18h a 20h. Domingos y festivos de 12h a 14h y de 18h a 20h.