El espectáculo Tenors llena de humor y risas el Forum Berger Balaguer

El espectáculo TENORS de la compañía Illuminati llenó de risas i humor el Auditorio del Forum Berger Balaguer de la Fundación Pinnae, este pasado domingo, en el marco del Festival solidario MUSiCVEU.

El espectáculo TENORS, ideado y dirigido por Toni Sans, vivió momentos divertidísimos desde el principio hasta el final. Un concierto de ópera dinámico, riguroso y muy divertido, lleno de situaciones absurdas y muy cómicas que hicieron reír a carcajadas al público asistente y con una puesta en escena muy sobria y elegante. Una parodia que recuerda los tres grandes tenores del panorama musical, interpretados por Ezequiel Casamada, Miquel Cobos i Albert Mora, acompañados de Gustavo Llull al piano. Tres grandes voces con unos timbres muy diferentes que maravillaron al público con zarzuelas, boleros y napolitanas como Tosca, Don Giovanni, funniculí-funniculà, Granada, Amigos para siempre, hasta interpretar (y bailar) grandes éxitos de Broadway e incluso canciones más modernas, siempre en clave lírica.

Una actuación llena de energía y rapidez que demostró la gran profesionalidad y talento de los artistas por su excelente control de la voz, los silencios y el teatro visual y gestual desarrollado.

Al finalizar el concierto, sus asistentes pudieron disfrutar de una copa de cava y crackanias, por gentileza de los patrocinadores Cava Oriol Rossell y Casanella’s Chocolate Almonds; así como visitar la actual exposición del espacio cultural “Naturaleza y Materia” con fotografías de Ramón Cornadó y esculturas de Béatrice Bizot.

Reportatge RTVVilafranca TENORS

Reportaje de RTVVilafranca

Los ganadores del sorteo de 2 enovisitas dobles en Caves Oriol Rossell entre todos los asistentes al concierto Tenors son Julià y Josep M. Enhorabuena!

El MUSiCVEU es un festival de música solidario que nace en el año 2015 gracias a la suma de sinergias entre la Fundación Pinnae y Juventudes Musicales de Vilafranca y que este año destina parte de su recaudación a los programas educativos de Cáritas Interparroquial de Vilafranca.

Logos HT per topticket2019_ok 2252x1097_CAST