Esperando el primer concierto, el III Festival de Música y Voz presenta diferentes sorteos

Ya está todo listo para comenzar el III Festival de Música y Voz que organizamos Pinnae junto con Juventudes Musicales de Vilafranca.

El primer concierto tendrá lugar el domingo 22 de enero a las 19h en el Auditorio del Forum Berger Balaguer a cargo del DUO DEGAS, una original propuesta que engloba recital de las mejores obras, uniendo danza y pintura a través de la música.
En finalizar el concierto se podrá disfrutar de una copa de cava y cata de catanias, por gentileza de Casanella Xocolaters y Jané Ventura.

A lo largo de estos meses se publicarán diferentes sorteos que permitirán disfrutar de múltiples obsequios gracias a colaboradores del Festival.

Os presentamos el primer sorteo:
Una cena para dos personas en el Cèntric

 

 

Para los seguidores de la página de Facebook de la Fundación Pinnae que compartan el post referente al primer concierto de DUO DEGAS y que indica SORTEO al principio del post, se sorteará una cena para dos personas en el Cèntric, gastro-bar de Vilafranca del Penedès.

Para participar:

  1. Ser mayor de edad
  2. Ser seguidor de la página de Facebook de la Fundación Pinnae, clicando “Me gusta” en la mateixa página.
  3. Compartir públicamente el post sobre el concierto de DUO DEGAS que indica SORTEO en su inicio.

El sorteo estará abierto hasta viernes 20 de enero a las 9h y seguidamente se publicará el/la ganador/a.

Adquiere tu entrada y colabora
con la Fundación La Espiga

 

 

Si aún no dispones de tu entrada, ¿a qué esperas? Las entradas están disponibles en www.topticket.cat y la taquilla del Forum Berger Balaguer en su horario habitual. Recordamos que el festival de este año es en beneficio de la Fundación La Espiga, una entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional.

COMPRA ENTRADAS AHORA

2017-01-22 Concert d'Acordió

COL·LABORA:

El punt AVUI