Logo EspaiCEPhistoria, sentimiento, emoción

 

 

El Espai CEP quiere ser un espacio de archivo y memoria para preservar y gestionar la historia de Caja de Ahorros del Penedès.

El fondo documental del Espacio CEP, propiedad de la Fundación Pinnae, está formado por documentación, imágenes y material publicitario de Caja de Ahorros del Penedès desde el inicio de su historia en 1913 y hasta el 2013.

La Fundació Pinnae es la responsable de la gestión técnica del Espacio CEP..

Amigos EspaiCEP     Visitas EspaiCEP     Vivencias EspaiCEP

Hazte amigo/a

Ser amigo o amiga es formar parte de un grupo, una cultura, una sociedad. El Espai CEP está concebido para SENTIR, EMOCIONAR, REENCONTRAR. Es el pasado de una historia que perdura y recuerda diferentes momentos de todo un centenario. Forma parte de este grupo, hazte amigo o amiga del Espai CEP.

Invítate a una visita

Este espacio prevee atender visitas de grupos no superiores a 10 personas, previa solicitud. Puedes hacer tu solicitud para visitar el Espai CEP a través del formulario de solicitud de visita y nos pondremos en contacto para concertar visita en día y horario convenido.

Deja tu vivencia

A través del formulario buzón de vivencias nos podrás enviar tus vivencias y recuerdos de la vinculación con la Caja de Ahorros del Penedès, que la Fundación Pinnae guardará en su archivo. ¡Anímate a escribir y recordar los momentos, anécdotas y vivencias de todo un centenenario!

 


 

Contacta con nosotros

 

ESPAICEP C/ Parellada, 18
08712 Vilafranca del Penedès

Teléfono: 938916552
Email: espaicep@pinnae.cat