Los Castellers de Vilafranca transforman el jardín de la Residencia Inglada Via en “patio casteller”

El pasado jueves 29 de septiembre, residentes, familiares, amigos y trabajadores pudieron disfrutar de un inédito evento en la Residencia Inglada Via de Vilafranca, que convirtió su jardín central en “patio casteller” por un día gracias a los Castellers de Vilafranca.

Esta fue una de las muchas actividades que está llevando a cabo la Residencia Inglada Via para conmemorar sus 100 años de servicio a las personas mayores y que esta vez también celebraba el día de San Miguel, patrón de la Colla Castellera.

Los Castellers de Vilafranca alzaron sus castillos a las 19h, haciendo un 3 de 7, un 4 de 6 con aguja, una torre de seis y 3 pilares de 4; una pequeña exhibición castellera que deleitó a todos los asistentes.

La directora Marga Padullés, en gesto de agradecimiento a la Colla, ofreció un obsequio al Jefe de Colla, Toni Bach y Joan Badell, presidente de los Castellers de Vilafranca, que posteriormente firmaron el libro de honor del Centenario. Ver las imágenes de la fiesta AQUÍ

Las actividades que organiza la Residencia Inglada Via buscan la máxima participación de las entidades de la ciudad; de esta forma se consigue una gran festividad, colaboración y sensibilización a la ciudadanía en general de la acción se lleva a cabo en el centro a favor del colectivo de personas mayores.

Otras actividades previstas son un concierto de la Escolania de Montserrat en la Basílica de Santa María de Vilafranca y la realización de un Lipdup que alentará y reunirá a muchas personas, entidades, familias y amigos en la residencia para registrar un divertido y simpático vídeo musical.

Castellers a Inglada Via video RTVVilafrancaLogo Residència Inglada Via

Video de RTVVilafranca clicando AQUÍ