El III Festival de Música y Voz inicia este miércoles la venta de entradas

La Fundación Pinnae y Joventudes Musicales de Vilafranca con la colaboración de la Red de Músicas de Cataluña, organizan de nuevo el Festival de Música y Voz, este año en a su tercera edición, en el Espacio Cultural del Forum Berger Balaguer de Vilafranca, previsto para los meses de enero a junio del 2017.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 21 de diciembre en el portal online de venta de entradas www.topticket.cat, así como la venta en taquilla del Forum Berger Balaguer (de jueves a domingo).

De las propuestas musicales que presenta este año el Festival destacamos Chamorro & Andrea Motis Trio, grupo que ha participado y agotado las entradas de las últimas ediciones y que ya es fijo en el Festival con un público fiel que le espera. También los grupos The Sey Sisters, la Big Mama & Quartet, o el dúo piano de Ricard Miralles y Kitflus, con el espectacular concierto Serrat sin Serrat, son algunas de las composiciones musicales que están gustando mucho a los Teatros y Auditorios partes donde actúan.

Un III Festival de Música y Voz consolidado

Se trata de un festival de música único y muy especial con grupos de estilos y posicionamientos muy variados; desde grupos de estilo más clásico hasta conjuntos de Gospel, Soul, Blues y Jazz; con la presencia de jóvenes promesas musicales que llegan de la mano de la Red de Músicas, hasta grupos reconocidos y bien posicionados del panorama musical actual. Esta variedad de estilos es una de las características diferenciales de un Festival que ha reunido cerca de 2.500 personas en los 16 conciertos que se organizaron los años 2015 y 2016.

Los precios por entrada oscilarán entre los 8 € a los 12 €. Son importes muy populares y posibles gracias a la colaboración de los patrocinadores y la gestión de Juventudes Musicales de Vilafranca y la Fundación Pinnae, ambas entidades sin ánimo de lucro, que asumen parte de los gastos de organización y desarrollo del Festival.

El valor añadido:
Cata de despedida en finalizar los conciertos

 

 

Como en las últimas ediciones, se seguirá ofreciendo a todos los asistentes una copa de cava y cata de catanias al final de cada concierto, por gentileza de los patrocinadores. Esta acción ha sido muy valorada por los asistentes. De este modo se consigue un momento muy íntimo entre músicos y público donde pueden encontrarse y conversar.

La novedad:
Concierto benéfico con ventajas y promociones

 

 

Logo Fundació l'EspigaEste año el Festival presenta un formato benéfico. Un 10% del total recaudado en el Festival, por entradas vendidas y ayudas de los patrocinadores, será en beneficio de la Fundación La Espiga, entidad sin ánimo de lucro de Vilafranca que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad. De esta forma se pretende dar un plus al prestigio que está tomando el Festival con el hecho de disfrutar de un concierto al tiempo que colabora con una entidad social del territorio.

Mediante las redes sociales de Facebook y Twitter de la Fundación Pinnae se irán publicando diferentes ventajas promociones y sorteos previstos para sus seguidores.Programació FMV 2017

COMPRA ENTRADAS AHORA

PROGRAMA III FESTIVAL DE MÚSICA Y VOZ

COL·LABORA:

El punt AVUI