El Festival MUSICVEU continúa este sábado con el mejor jazz en el Cava Centro de Sant Sadurní d’Anoia

Este sábado 7 de mayo a las 20 horas el Festival solidario MUSICVEU se desplaza al recientemente reformado Cava Centro de San Sadurní de Anoia para llevar a cabo la séptima actuación de su ciclo de conciertos con Susana Sheiman & Quartet.

Susana Sheiman, una de las vocalistas más explosivas y desgarradoras de nuestro país, acompañada de músicos de máximo nivel, nos presentan “LA VIE EN CONFIDENCE” todo un homenaje a las grandes Billie Holliday y Edith Piaf. Después de su etapa como cantante de la Barcelona Jazz Orquestra y de su formidable disco “Swing Appeal” con el trío del pianista Ignasi Terraza y posterior “Open Gate”, Sheiman presenta un nuevo disco liderando un quinteto brillante que pondrá su versatilidad al servicio de un repertorio muy variado que hará las delicias de los amantes del jazz.

Para disfrutar al máximo del espacio en el que se llevará a cabo este concierto, el Festival ofrece la opción MUSICTAST, un menú gastronómico de la mano de Cal Blay que permitirá vivir una total experiencia musical, gastronómica y solidaria.

El Cava Centre es una antigua destilería ubicada en la Fassina de Can Guineu ahora convertida en un museo. Un espacio único ubicado en Sant Sadurní d’Anoia que explica de forma interactiva la historia del cava y, en esta ocasión, se engalanará y será el escenario del Musicveu.

El festival, con la colaboración de Ayuntamiento de Sant Sadurní de Anoia, ofrece a los asistentes al concierto de este sábado, la posibilidad de visitar el Cava Centro a un pre reducido de 4 euros por persona a realizar hasta el 31-12 -2022 en posterior fecha de la actuación.

El Festival MUSICVEU, organizado por la Fundación Pinnae, este año es solidario con el programa Junts per l’Alzheimer y otras demencias que realizan las entidades Llambrusca y TIÁM en el territorio.

Una gran oportunidad para disfrutar del mejor jazz, junto a la gastronomía de Cal Blay en un entorno único que cuenta la historia de toda una cultura. ¡Todo a un precio muy ajustado y con una FINALIDAD SOLIDARIA!

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.musicveu.cat, la taquilla del Fórum Berger Balaguer en Vilafranca en horario de jueves a sábado de 18-20h y domingos y festivos de 12-14h y de 18-20h así como también en el Restaurante La Plural by Cal Blay de San Sadurní de Anoia.