Susana Sheiman actuará en formato quinteto en el Forum Berger Balaguer para el Vijazz

La Fundación Pinnae organiza el próximo 7 de julio a las 19h un concierto con Susana Sheiman en el marco del Vijazz Penedès 2019. El concierto formará parte de las actuaciones con finalidad solidaria “Ellas y el Jazz” que destina una parte de la recaudación a la Cruz Roja del Alt Penedès y la Asociación Ginesta.

El próximo 7 de julio a las 7 de la tarde Susana Sheiman actuará en formato quinteto en el centro cultural del Forum Berger Balaguer de la Fundación Pinnae. Sheiman es una de las voces más potentes y explosivas de la escena del jazz actual y nos presentará su nuevo espectáculo “Open Gate” dentro de las actividades paralelas que se realizan en colaboración con el Vijazz Penedès.

La cantante Susana Sheiman se ha ganado a pulso figurar en el Olimpo de las grandes vocalistas de jazz. Tras ser la vocalista de la Barcelona Jazz Orquesta y de su magnífico disco con el pianista Ignasi Terraza “Swing Appeal”, la cantante ha iniciado en un nuevo proyecto formando quinteto con el pianista Xavier Algans (miembro de la Big Band Jazz Terrassa), el contrabajista Artur Regada (miembro fundador de la Orquesta catalana La Vella Dixieland), el batería Pau Bombardó (quien tiene una larga trayectoria como profesional, ha formado parte de la Big Band Terraza, la Vella Dixieland y La Orquestra Simfònica del Vallès -, Susana Sheiman cuenta también con la complicidad musical del saxo tenor Toni Solà, un viento poderoso de formación autodidacta que toma como referente el estilo de los clásicos del bop y con quien la cantante ha compartido escenario en numerosas ocasiones.

Liderando este quinteto, la cantante pone su enorme versatilidad al servicio de un repertorio en el que tienen cabida todo tipo de estilos. Acompañada por una rítmica de cuatro músicos de brillante trayectoria conforman el espectáculo llamado “Open Gate”, un conjunto de melodías del jazz, el soul y un particular homenaje a Aretha Franklin: un espectáculo único lleno de fuerza y ​​emoción.

Las entradas para este concierto ya se pueden adquirir a través del portal de venta de entradas de la Fundación Pinnae www.topticket.cat a un precio de 12 €.

RESERVA AHORA TU ENTRADA

Este concierto se encuentra dentro de la acción social que Vijazz Penedès realiza con las actuaciones “Ellas y el Jazz” del que una parte de su recaudación se destinará a las entidades Cruz Roja Alt Penedès y la Asociación Ginesta que trabajan para mejorar la calidad de vida a las personas del territorio.

El Vijazz Penedès es una iniciativa de la Academia Tastavins del Penedès, que desde hace diez años lleva el mejor del mundo de la enología y del jazz en Vilafranca y ha sabido posicionarse entre los mejores certámenes de música de su con la presencia en su cartel de nombres tan reconocidos dentro del panorama internacional avalan su trayectoria.

open_gate

En colaboració con:

Organiza:

A beneficio de: