
Este domingo 8 de julio a las 19h los dos talentos Marco Mezquida al piano & Celeste Alías a la voz cierran el IV Festival MUSiCVEU con su espectáculo “Lunáticos”. La actuación será en el Auditorio del Forum Berger Balaguer de Vilafranca del Penedès y promete ser de alta intensidad. Las entradas se pueden adquirir online en www.topticket.cat o en la taquilla del Forum Berger en su horario habitual de apertura. Para esta ocasión el espacio Museo de la Casa Berger Balaguer, abrirá sus puertas a los asistentes al finalizar el concierto para disfrutar de una visita a las estancias modernistas de este edificio.
Estos dos grandes músicos, desde que se conocieron en 2005, han cultivado un proyecto de canciones arregladas con gusto y riqueza sonora y que ha dado como fruto su segundo trabajo de estudio “lunáticos” y es lo que nos presentan el concierto de este domingo. Un álbum de temas inspirados en las fases de la luna y las emociones que provocan y que los dos músicos interpretan de una forma única y personal con arreglos y sofisticación. En el concierto el público podrá disfrutar de un repertorio que entrelaza composiciones propias con temas conocidos de músicos españoles, anglosajones y latinoamericanos influenciados por el folclore, la música clásica, la música jazz y el pop. La cita del festival MUSiCVEU será una oportunidad única para escuchar Moonlight Serenade de Glenn Miller o el Eclipse de Ernesto Lecuona, dándose la mano sin complejos con Hijos de la Luna de Mecano, mientras el pintor y artista Txema Rico, crea y proyecta en directo durante la actuación, paisajes lunáticos llenos de belleza y complicidad.
El último concierto de la IV edición del Festival MUSiCVEU llega en plena celebración del Festival Vijazz. Una combinación perfecta para abrir el Auditorio del Forum Berger Balaguer a los visitantes foráneos y que puedan disfrutar de un gran concierto con músicos de influencias jazzísticas como son en Marco Mezquida y la Celeste Alías. Una propuesta de concierto singular con un espacio muy singular.
El 8 de julio a las 19h Marco Mezquida & Celeste Alías
Entrada 12 euros
RESERVA TU ENTRADA AQUÍ
Se sorteará 1 ENOVISITA EN LA BODEGA DE JANÉ VENTURA Y 2 LOTES DEL FESTIVAL entre todos los asistentes
Un festival con sello único y sentido inclusivo en la sociedad
El MUSiCVEU nace en el año 2015 gracias a la suma de sinergias entre la Fundación Pinnae y Juventudes Musicales de Vilafranca, ambas entidades sin ánimo de lucro que trabajan para la promoción y difusión de la cultura musical en el territorio. Con la voluntad de promocionar a los artistas profesionales más emergentes, surgió la idea de crear un cartel que combinara artistas de gran prestigio con grupos consolidados. Una buena fórmula, única en el territorio, que en su cuarta edición ya se ha convertido en una propuesta consolidada en el territorio y atractiva para todas las edades, sobre todo el público familiar. Una de las señas de identidad del festival es el aire benéfico que se impulsó a partir de la pasada edición en 2017, destinando parte de la recaudación de las entradas a proyectos solidarios. Este año, el 10% la recaudación se destina a programas de ayuda a la alimentación infantil, llevados a cabo por la Cruz Roja del Alt Penedès. Además, para este último concierto del Festival y aprovechando la celebración del Vijazz, el espacio Museo de la misma casa Berger Balaguer abrirá sus puertas a todos los asistentes al finalizar el concierto.
Entradas: www.topticket.cat o taquilla en horario de jueves a sábado de 18h30-20h30 y domingos y festivos de 12h-14h y de 18h30-20h30
Más información: www.musicveu.cat
Sigue desde las redes sociales toda la actualidad del Festival:
Conoce más sobre el programa de la Cruz roja del Alt Penedès con un sólo clic AQUÍ