Grup Xató presenta “Un faro para volver”, un nuevo espectáculo con canto y danza

El Grup Xató presenta en el Festival MUSiCVEU su nuevo espectáculo “Un faro para volver” con canto y danza el próximo domingo 27 de mayo a las 19 horas. La actuación tendrá lugar en el Auditorio del Forum Berger Balaguer de Vilafranca del Penedès y las entradas se pueden adquirir online en www.topticket.cat o en taquilla.

Un faro guía con su luz aquellos que quieren llegar a buen puerto, por eso este título caso muy bien al espectáculo que nos presenta el Grupo Xató; una cantada diferente y muy especial que iluminará las habaneras y cantos de taberna con danzas, poemas, músicas y voces.

“Las olas del mar van y vienen hacia el faro al compás de la habanera”

El Grup Xató, formado actualmente por Joan Parellada, Anna Peret, Jordi González y Ramon Sol, nace en Vilafranca del Penedès en la primavera del año 2000 ya lo largo de su trayectoria han ido desarrollando un estilo propio con unas voces y una sonoridad características y diferenciadas de otros grupos, sin dejar de lado las principales fuentes de los mundo de la habanera y priorizando siempre la tarea de cultivar y difundir este género con el rigor y la calidad que se merece cualquiera de nuestras tradiciones. Este espectáculo cuenta con la colaboración de Aina Ros, cantante y Roser Farré, Jordi Massana, Núria Sellés y Sergi Solé, danza.

27 de mayo a les 19h en el Forum Berger Balaguer
RESERVA TU ENTRADA AQUÍ

Grup Xató

Un festival con sello único y sentido inclusivo en la sociedad

El MUSiCVEU nace en el año 2015 gracias a la suma de sinergias entre la Fundación Pinnae y Juventudes Musicales de Vilafranca, ambas entidades sin ánimo de lucro que trabajan para la promoción y difusión de la cultura musical en el territorio. Con la voluntad de promocionar a los artistas profesionales más emergentes, surgió la idea de crear un cartel que combinara artistas de gran prestigio con grupos consolidados. Una buena fórmula, única en el territorio, que en su cuarta edición ya se ha convertido en una propuesta consolidada en el territorio y atractiva para todas las edades, sobre todo el público familiar.

Una de las señas de identidad del festival es el aire benéfico que se impulsó a partir de la pasada edición en 2017, destinando parte de la recaudación de las entradas a proyectos solidarios. Este año, el 10% la recaudación se destina a programas de ayuda a la alimentación infantil, llevados a cabo por la Cruz Roja del Alt Penedès. Además al finalizar cada concierto, artistas y público se encuentran en el meet & greet, un momento para degustar una copa de cava y una cata de catanias, una oportunidad única para conversar y conocer los artistas que nos visitan en el Festival.

Entradas enwww.topticket.cat
Más información: www.musicveu.cat

Sigue desde las redes sociales toda la actualidad del Festival:

 

Logos HT per topticket_ESP

Conoce más sobre el programa de la Cruz Roja Alt Penedès clicando AQUÍ