La Fundación Pinnae organiza un Concierto benéfico con la Escolania de Montserrat en la Iglesia de Santa María de la Geltrú

La Fundación Pinnae y la Parroquia de Santa María de la Geltrú, han acordado la celebración de un doble concierto con la Escolania de Montserrat, para el viernes 5 de noviembre de 2021 en la misma Iglesia.

La Escolania de Montserrat es uno de los coros musicales de más renombre mundial y actuará en doble sesión el viernes 5 de noviembre en horarios de 19:30 horas el primer concierto y a las 21:15 horas el segundo concierto. Cada una de las actuaciones se celebran sin ninguna pausa, de este modo la Escolania ofrece un segundo concierto, posibilitando el acceso de más público en la iglesia, ya que se quiere mantener el aforo controlado en cada una de las actuaciones.  

El aforo para cada concierto será entorno al 70% de la Parroquia, hecho que garantiza un distanciamiento y que las medidas de seguridad se cumplan. Para el acceso al interior será obligatorio el uso de mascarilla.

En finalizar el primer concierto, la Basílica será desalojada y permitirá de nuevo el acceso de público unos 30 minutos más tarde, hecho que nos permitirá garantizar una buena gestión y concurrencia de público.     

Todos los beneficios que se obtengan serán destinados a rehabilitar el retablo y a las mejoras de la Parroquia que actualmente está en proceso de reforma, hecho que nos mueve a organizar un concierto benéfico y que el donativo para el acceso al concierto tenga este destino.  El donativo será de 15 € por persona. También habrá fila cero para aquellos donativosque se hagan sin asistir a la actuación.

ENTRADAS AGOTADAS

La recaptación del concierto va íntegramente destinada a la mejora de la iglesia y a la restauración del retablo

FILA O: Si queréis hacer donaciones para colaborar en la labor de AMICRET:
ES95 0081 0050 1700 0162 2466

Cartel Concierto Escolania_ESP

Programa Concierto Escolania Montserrat en Vilanova i la Geltrú (Catalán)