CONCIERTO SOLIDARIO EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN LA ESPIGA

La Fundación Privada la Futura Local ofrecerá un concierto solidario en el Auditorio del Forum Berger Balaguer, con la soprano griega, Sra. Katia Paschou y el tenor mexicano del corazón del Gran Teatro del Liceo, Sr Jorge Armando Jasso, y la pianista checa, Sra. Marie Malechová, que se configura de un cuidadoso programa preparado por el director artístico de la Fundación la Futura Local, el Sr. Jorge Armando Jasso, donde interpretarán piezas de LA TRAVIATA, GIANNI SCHICCHI; TURANDOT; LA BOHEME, CARMEN, LUSTIGE WITWE.

La recaudación del concierto se destinará a la Fundación la Espiga, entidad benéfica de la 13ª Noche Solidaria del Rotary Club de Vilafranca del Penedès, para dotar de infraestructuras a la Residencia Graupera con capacidad para 12 personas con discapacidad psíquica y necesidades de apoyo extenso y generalizado con problemas de salud y/o mental. Es una casa de tres plantas, con una superficie total de 585 m2, ubicada en el centro del municipio.

Concierto abierto a todos previo donativo de 15 € por entrada, en concepto de donación. Las entradas se pueden adquirir en www.topticket.cat y en la taquilla del Forum Berger Balaguer en el horario de apertura habitual de jueves a sábado de 18h-20h y domingos y festivos de 12h-14h y de 18h-20h.

PROGRAMA DEL CONCIERTO SOLIDARIO EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN LA ESPIGA (versión en catalán)

Logos HT per topticket CONCERT 17 FEBRER 2252x1097

Concierto solidario en beneficio de
la Fundación la Espiga

Día: 17 de febrero de 2018  |  19h
Lugar: Auditorio Forum Berger Balaguer
Rambla de Ntra Senyora, 6