Como presentarse y plazos

BANNER WEB CONVOCATORIA 2019ESP

Presentación de los proyectos:

La entrega de los proyectos se hará a través del apartado “Presenta la solicitud“, previa descarga y cumplimentación del formulario de presentación. El envío se hará en documento PDF.

Plazos:

El período de presentación de proyectos queda establecido entre 30/04/2019 y el 21/05/2019 (ambos inclusive). En ningún caso se atenderán proyectos entregados fuera de estas fechas.

La valoración de los proyectos se realizará por una entidad externa a la Fundación Pinnae con expertos evaluadores que seguirán con rigor, transparencia y objetividad los criterios de valoración de las solicitudes delimitados en estas bases, que se ajustan al Código Ético vigente en la Fundación Pinnae. Esta valoración será presentada al Patronato de la Fundación Pinnae, que actuará como Jurado y otorgará las ayudas correspondientes solicitados por las entidades.

La adjudicación y resolución final de las ayudas se hará pública durante la segunda quincena de julio de forma individualizada a los ganadores y también se publicará en esta web.

bases_impulssoliitud_impulsformulari_impulscontacte_impulscontacte_impuls