Médicos y médicas son reconocidos en el Acto de la Profesión Médica

La Junta Comarcal del Alt Penedès del Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB) organizó el pasado viernes 16 de noviembre a las 20h el Acto de la Profesión Médica en el Forum Berger Balaguer de la Fundación Pinnae. Un acto institucional de bienvenida y reconocimiento a los médicos y médicas del Alt Penedès.

La celebración pretendía ser un acto colegial de reconocimiento a los médicos seniors que, con su labor y dedicación, han dignificado la profesión médica de la comarca y tenía un carácter profesional, lúdico y cultural. Con la voluntad de que el acto de la Profesión Médica del Alt Penedès fuera un nexo de unión entre las diferentes generaciones, se daba reconocimiento a seniors ya la vez la bienvenida a los nuevos colegiados MIR que empiezan su carrera en la comarca.

La clausura del acto fue a cargo de la Dra. Gabarró, presidenta de la Junta Comarcal del Alt Penedès, y del Dr. Jaume Sellarés, vicepresidente de combate. Se cerró el acto haciendo hincapié en los valores de la Medicina, que representan sus profesionales. Entre ellos, el gran compromiso hacia la ciudadanía, a pesar de las dificultades que viven.

Ver la noticia de RTV Vilafranca AQUÍ

18_1116 Imatge Acte professió mèdica

Galería de fotografías del acto: