Vicenç Villatoro inicia el nuevo curso del Aula de Extensión Universitaria de la Gente Mayor de Vilafranca

Nuevo curso para el Aula de Extensión Universitaria de la Gente Mayor de Vilafranca del Penedès que se inaugura hoy en el Auditorio Forum Berger Balaguer de la Fundación Pinnae con la conferencia “El jardín perdido de la literatura”, a cargo de Vicenç Villatoro, licenciado en ciencias de la información y periodista.

La apertura de este curso 2018-2019 tendrá lugar a las 6 de la tarde y cuenta con la presencia del Sr. Joan Terrades, presidente del Aula de Extensión Universitaria de la Gente Mayor de Vilafranca del Penedès, el Sr. Raimon Gusi, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès y el conferenciante Sr. Vicenç Villatoro. El acto es abierto a todos los socios y con aforo limitado.

La programación para este primer trimestre incluye el Concierto de Navidad y seis conferencias de diferentes temáticas, además de la conferencia inaugural. Con esta acción el Aula de Extensión Universitaria de la Gente Mayor de Vilafranca del Penedès consolida sus 27 años de formación y dinamización social del territorio.

Formación permanente en el envejecimiento activo

Las Aulas de Extensión Universitaria de la Gente Mayor son un proyecto social iniciado por las principales universidades catalanas que buscan dar una salida a las inquietudes culturales de la tercera edad. Es una alternativa más al tiempo de ocio de este colectivo, la gente mayor, propiciando que estén al día de nuevos conocimientos en ámbitos muy diversos y sobre los que manifiesten interés.

El Auditorio del Forum Berger Balaguer hace 17 años que acoje las jornadas del Aula de Extensión Universitaria de la Gente Mayor en Vilafranca del Penedès, unas jornadas que año tras año han contado con la presencia de grandes conferenciantes u una amplia participación y implicación del sus asociados.

Programa del primer trimestre (cat):

Curs 2018-20191 Curs 2018-20192