El próximo 7 de julio el Forum Berger Balaguer abre sus puertas a la exposición VInt ARTistes, una muestra colectiva de pintura y arte, coincidiendo con la celebración del Vijazz.

Exposición colectiva de veinte artistas colaboradores de “I le Gallery” de Sitges con obras de diferentes formatos, a partir de este viernes 7 de julio

 

 

 

Más de una treintena de obras de pintura abstracta, pintura figurativa, collage, escultura, instalaciones, fotografía son los diferentes formatos que podremos encontrar en la exposición y que muestran diversas formas de expresión. Se trata de una muestra muy sugerente con obras de veinte artistas venidos de todo el mundo y que colaboran con el proyecto artístico y formativo de la galería “I le Galery” de Sitges. Para esta ocasión, cada uno de ellos ha creado una obra hecha con VINO, con ánimo de dar tributo y de integrarse a la gran fiesta del Vino y la música Jazz penedesenca.

Cada artista ha creado una obra hecha con vino en motivo de la fiesta del Vijazz Penedès

 

 

Una propuesta muy variada e interesante con obras de Rosser Aldabó, Paco Anglada, Josep Aragonés Zafra, Pepa Barberà, Pere Batet, Dioni, Pere Escolies, Marie Lalo, Josep Maria, Thomas de Marsay, Mimouni, Pepe Nebleza, Anna Peserico, Maurilio Raponi, José Luis Redondo, José Antonio Serrano, Alex Voinea y Andrea Zurek.Obra - Thomas de Marsay

La exposición se podrá visitar des de este viernes 7 de julio a partir de las 19h con la presencia de los artistas, y hasta el 6 de agosto abierta a todo el mundo en el horario habitual de la sala y acceso totalmente libre.

VInt ARTistes, colectiva de pintura y arte
Del 7 de julio al 6 de agosto

Rb. Ntra. Señora, 6 | Vilafranca del Penedès
Horario: De jueves a sábado de 18h30 a 20h30. Domingos y festivos de 12h a 14h y de 18h30 a 20h30