El próximo 20 de enero a las 19 horas, el festival solidario MUSiCVEU presenta IN CRESCENDO en un concierto solidario en el Fòrum Berger Balaguer. Un espectáculo musical de la mano de un grupo vocal joven de 12 voces con una gran formación de canto coral y con particulares arreglos interpretando canciones modernas con una original puesta en escena.

La història musical de In Crescendo empezó después de ganar el concurso ‘Oh Happy Day’ de TV3, el año 2014 y sacar su primer disco ‘Som In Crescendo’ (2015), que los llevó de gira por Cataluña, Aragón, Baleares, Croacia, Suiza y Polonia en más de cincuenta conciertos. El grupo vocal evolucionó cuando el 2016 publicó un DVD musical con la Orquestra de Cámara de Granollers, y un segundo disco y espectáculo titulado ‘Ínfimit’ (2017).

Después de cuatro años y giras de conciertos nacionales y internacionales, experimentos musicales y colaboraciones con artistas reconocidos, como el concierto para los refugiados en el Palau Sant Jordi de Barcelona con Joan Manuel Serrat, Joan Dausà, Elena Gadel…), In Crescendo sigue enfrentándose al reto de versionar de manera sorprendente canciones de todos los momentos, estilos y lugares, con particulares arreglos y un modo único de interpretar temas modernos.

En el concierto que plantean al Festival MUSiCVEU, interpretarán una selección de las canciones que más han marcado al grupo, algunas 100% a capella y otras acompañados de instrumentos en directo interpretadas por ellos mismos. Un concierto mágico y emocionante que quedará en la retina.

COMPRA AHORA TU ENTRADA

In Crescendo – Hips Don’t Lie [Shakira]

Los valores añadidos del Festival MUSiCVEU

El Festival MUSiCVEU destina parte de su recaudación para mejorar y potenciar los proyectos educativos para niños y adultos que lleva a cabo Caritas Interparroquial de Vilafranca en el territorio.

Como cada edición del Festival solidario, al finalizar el concierto, sus asistentes pueden disfrutar de una copa de cava y catanias, por gentileza de los patrocinadores Cava Oriol Rossell y Casanella’s Almonds. Este meet&greed tiene lugar en la sala de exposiciones de la planta baja del espacio cultural Forum Berger Balaguer, donde se podrá ver también la exposición actual de la sala que son obras de artistas contemporáneos del Museo de Montserrat.

El festival social y solidario MUSiCVEU nace el año 2015 gracias a la suma de sinergias entre la Fundación Pinnae y Joventudes Musicales de Vilafranca, ambas entidades sin ánimo de lucro que trabajan por la promoción y difusión de la cultura musical en el territorio. El Festival, que este año celebra su quinta edición,se ha convertido en un referente en el territorio, con un sello único y un sentido inclusivo por la sociedad.

Entradas en: www.topticket.cat o taquilla en horario de jueves a sábado de 18h-20h y domingos y festivos de 12h-14h y de 18h-20h.

Más información: www.musicveu.cat

Logos HT per topticket2019_ok 2252x1097_CAST